White Rose York Tours

Home » Sumérgete en la historia en la Capital del Norte

Sumérgete en la historia en la Capital del Norte

Un paseo por las calles de York es como hacer un recorrido por toda la historia de Inglaterra. Tierra de Romanos,  Anglosajones, Vikingos y Normandos: todos rehicieron la ciudad para servir a sus propios fines. Los Tudor y los Estuardo se sentían como en casa aquí. Las Guerras de las Rosas y la Guerra Civil Inglesa también dejaron su huella. Durante dos mil años, York ha estado en el centro de los asuntos de la nación, y nuestros guías autónomos le darán vida a la historia y te llevarán a través de exuberantes parques y callejuelas, grandes iglesias del pasad,  palacios, castillos y abadías y las murallas de la ciudad. Únete a nuestro recorrido a pie de tres horas, y acabarás entendiendo por qué a esta ciudad le llaman la capital del Norte.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Qué incluye el Tour Gratis?

En nuestro tour gratis de tres hora York podrás ver y escuchar la historia de una de las ciudades más fascinantes de Gran Bretaña y del  mundo. Nuestro tour gratuito incluye:

– La catedral de York y la Liberty de St Peter
– Las murallas y las puertas de la ciudad
– La abadía de St Mary y los jardines del museo
– El Shambles
– El castillo de York
– La invasión Romana y la invasión Vikinga
– Reyes y reinas Ingleses
– Santos y mártires católicos
– Dick Turpin y la verdad sobre la carrera nocturna

El tour comienza cada mañana a las 11:00 en la entrada oeste de la catedral de York, frente a Cafe Concerto. Basta con buscar nuestrocartel, o a nuestros guías con su característica camiseta azul de “White Rose York”. Nuestros amables y serviciales guías estarán ahí para ayudarte a registrarte en el tour y contestar a cuquier pregunta que puedas tener.

Las visitas comienzan en sabados 22 de junio.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cómo funciona el Tour Gratis

El concepto del ‘tour gratis’ es el sector que está creciendo más rápidamente en la industria turística. En toda Europa, y en todo el mundo, están surgiendo visitas guiadas gratuitas en todas las ciudades con gran afluencia de visitantes, lo cual beneficia tanto a los viajeros como a los guías turísticos. Nuestros guías son autónomos y emprendedores, y ofrecen un recorrido que combina profundos conocimientos históricos con un estilo entretenido en la narración de historias. El hecho de que la visita sea gratuita, y de que los guías trabajan sólo a cambio de propinas, quiere decir que se aseguran de que obtengas el mejor y más entretenido recorrido posible.

Nuestros guías nunca te presionarán para que des ninguna cantidad, porque creemos que tú comprenderás el valor del servicio que ofrecemos. Creemos que el dinero debe ser dado libremente, en proporción a la calidad del tour y el presupuesto del viajero. También estamos convencidos de que al final verá que ha recibido un buen producto a buen precio, ya dé mucho o poco.

Nuestros recorridos tienen lugar todos los días del año, llueva o haga sol, a las 11, y comienzan en el exterior de la histórica catedral de York, o Minster. No es necesario reservar *, simplemente ve al punto de encuentro unos 10 o 15 minutos antes del tour y buscar nuestro cartel o a nuestros guías, a los que podrás distinguir por su camiseta azul con la gran Rosa Blanca de York . Habla con cualquiera de ellos, te ayudarán a registrarte en el tour, o responderán con gusto cualquier pregunta que puedas tener.

(* Debido a que tratamos de mantener un tamaño razonable en los tours, se requiere reserva previa para grupos de más de 8 personas. Por favor, llámanos o envía un correo electrónico; los detalles están en la página de contacto)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: